viernes, 13 de noviembre de 2009

objetivos

NOMBRE DEL PROYECTO: Piononos Aguadeños
OBJETIVOS GENERALES:
Elaborar y comercializar Piononos tanto Aguadeños como de distintos sabores en el municipio de Aguadas como alternativa de formación y competencias y actitudes para el mundo del trabajo
OBJETIVOS ESPECIFICOS:
Verificar si la idea de los Piononos de distintos sabores es factible en Aguadas
Buscar accesoria sobre la elaboración de Piononos de distintos sabores
Contactar proovedores para la adquisición de los ingredientes
Conseguir recursos para los gastos pre operativos
Buscar un medio adecuado de publicidad para ofrecer Piononos de diferentes sabores
Obtener ingresos por las ventas realizadas
JUSTIFICACION:
El Piononos es un producto de exquisito sabor, con mucha acogida en el municipio de Aguadas y en muchos lugares en donde sus habitantes han tenido la oportunidad de deleitarse con este manjar
Se considera viable a la creación de una nueva micro empresa en la cual se ofrecerá un Piononos 100% Aguadeños y otros de distintos sabores con el cual se busca darle un toque diferente que pueda llamar la atención del cliente y así innovar nuevos sabores de Piononos que sin perder su identidad se presente como una opción diferente y atractiva para sus consumidores
El Pionono Aguadeño ofrece posibilidades de expandir su mercado ampliado lo que lo convierte en un producto rentable, en el cual se puede obtener excelentes ganancias que nos ayudarían a mantener la micro empresa y a hacer que día a día crezca mas en Aguadas los clientes son cada día mas exigentes y es por eso que cada día se lograra que el cliente se sienta mas satisfecho con el producto
MISION: Piononos las delicias tiene como misión elaborar y comercializar Piononos tanto Aguadeños como de otros sabores a nivel municipal,departamental y nacional.
VISION:Crear una gran empresa de Piononos altamente competitiva que sea reconocida a nivel municipal,departamental y nacional
VOLORES CORPORATIVOS
Orden
Responsabilidad
Trabajo en equipo
Puntualidad
Respeto
COSTOS
La competencia maneja precios desde 3.500 hasta 8.500 según la cantidad,calidad,sabor ante todo manejan calidad y buenos precios con los que adquieren mas acogida en el mercado,para poder vender ellos analizan el comportamiento de los cliente para encontrar una buena precentacion de los productos
Cada producto tiene un costo según como sea su elaboración,cuanto se demora,que ingredientes son requeridos y que costos tienen estos,cuanto cuesta el uso de la maquinaria .Sacan balances y con esto fijan un precio justo. Sacan también su utilidad de modo que no hallan perdidas
Arrendamiento 200.000
Gas 24.990
Energía 12.780
Agua 24.990
_____________
Costo fijo 262.760
La porcino tendrá un costo de $ 600 estos precios le darán posicionamiento a la empresa,pues son accesibles y el producto es de muy buena calidad,aunque son muy similares al los de la competencia. Si en algún momento se presenta una guerra de precios, en la empresa no se variara el precio. Se mantendrán al máximo para tener una mejor acogida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario